Italia tiene miedo de que el Chelsea le quite al Niño
La oferta de Abramovich alerta a Milán y Juventus


La mastodóntica oferta que Roman Abramovich ha hecho para que Fernando Torres sea otro diamante en su lujoso Chelsea, ha puesto en alerta a los grandes del Calcio. En su edición de ayer la Gazzetta dello Sport dedicaba una página entera al tema. Atento Milán, te birlan a Torres era el titular del rotativo italiano apuntando que los 35 millones de euros más Mutu que ofrece el magnate ruso le sitúan por delante de Milán y Juve por hacerse con el delantero rojiblanco.
El Milán ha seguido con detalle los pasos de Fernando Torres desde que debutara en Segunda División. Su presidente, Adriano Galliani, ha manifestado en reiteradas ocasiones que sueña con tener a la perla rojiblanca en el equipo formando dúo con Alberto Gilardino, el joven delantero del Parma. Este verano hubo un intento frustrado milanista por incorporar a Gilardino y dado el fracaso, los rossoneri quieren centrarse en Torres. En Turín también ha existido fijación por el talento del Manzanares. Si bien, La Gazzetta sitúa a la Juventus en el último lugar de la puja (10 por ciento de posibilidades) debido a su encorsetada economía.
Noticias relacionadas
Abramovich. El diario italiano otorga al Chelsea un 30 por ciento de opciones para contratar a Fernando Torres y cree que el Milán ha bajado últimamente la guardia con respecto a su situación lo que le sitúa con un 20 por ciento de posibilidades. En Italia reconocen que hay muy pocos, ni siquiera el Milán, que puedan aguantarle un cuerpo a cuerpo a Abramovich, aunque también recuerdan las buenas relaciones entre los clubes que se abrieron tras los traspasos de Contra, José Mari y Javi Moreno al Atlético.
En medio de esta carrera entre purasangres para contratar a la estrella rojiblanca, se encuentra la resistencia numantina de la directiva del Atlético para no vender a su jugador franquicia. Aún con eso La Gazzetta afirma que Cerezo no podrá aguantar hasta el infinito, sobre todo si aparece el talonario de Abramovich. Pese a ello, según los italianos, hay un 40 por ciento de opciones de que Torres siga en el Atlético.



