Kresic: "Mis jugadores son los que están nerviosos"
"Quieren agradar, pero no les salen las cosas"

Sergio Kresic ya ha explicado a sus hombres lo que les espera este sábado en Ipurúa. El técnico croata, que empató (1-1) allí con el Recreativo el año pasado, ha visto varios vídeos del equipo armero y tiene claro cómo jugará su rival:Vamos a jugar el partido en un campo de 65 metros de ancho, es decir, tres o cuatro metros menos de lo normal. Utilizan dos centrales, dos pivotes y un punta que van muy bien por alto. Lo mejor es la velocidad de sus mediapuntas. Ahora, el Éibar juega más al futbol, no se complica en su campo, pero intenta aprovechar las segundas jugadas para marcar. Tenemos que preparar bien el partido.
El técnico valora positivamente el grado de tranquilidad que se vive en el club a pesar de los últimos resultados adversos: Los que más nerviosos están son mis jugadores, ya que tienen enormes ganas de agradar. La Prensa está criticando, pero también nos está animando, porque son de Valladolid. En el club veo tranquilidad, aunque los aficionados tienen razón al estar enfadados. Sin embargo, deben saber que nosotros somos los primeros interesados en romper esta mala racha.
Cambios.
En cuanto a que Kresic no haya dado todavía con un once ideal, él mismo tiene su explicación: Estamos jugando con una base amplia de jugadores que son los mismos, pero los entrenamientos de la semana me permiten ver quién se entrena y quién no con la misma intensidad. Por ahí puede venir alguna variación en las alineaciones. Hay que tener en cuenta que la plantilla es larga y que tiene buenos futbolistas. Esto es algo de lo que nos tenemos que aprovechar para salir del bache en el que estamos.
Noticias relacionadas
Disputará dos partidos en Ipurúa en apenas 17 días
El Valladolid realizará este sábado la primera de las dos visitas que tiene que hacer a Éibar en poco tiempo. La segunda será la del día 27 en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Tras 12 años sin jugar en Ipurúa, se da la circunstancia de que en sólo 17 días tendrá que hacerlo en dos ocasiones. En cuanto al compromiso liguero, las peñas del equipo pucelano tendrán la posibilidad de viajar en autocar y apoyar allí a unos jugadores que necesitan una reacción inmediata.




