"Hay que pasar por encima al Deportivo"
Iker Casillas dice que ésa tiene que ser la intención del equipo


Iker Casillas recibió ayer el premio la Vaca de Plata, galardón otorgado por el restaurante La Vaca Argentina y promovido por Onda Cero. Casillas agradeció el detalle, sobre todo después de la nefasta temporada que hizo el equipo. El guardameta del Madrid, que llegó tarde porque tenía compromisos publicitarios, habló del futuro del equipo.
Ya piensa en el Depor y tiene ganas de revancha: Tampoco hay que hablar de la gran remontada del martes. Hay que ir partido a partido, sabemos que es un rival tocado y fastidiado. Cuando nosotros estábamos tocados nos pasaron por encima y nos dejaron fuera de una Copa del Rey en casa. Hay que ser egoísta y salir con la intención de pasarles por encima y ganar el partido.
Como no, elogió la figura de Raúl: Los que estamos con él todos los días no tenemos que recuperarle porque sabemos como está. Le vemos entrenar y las ganas que tiene. Aparte de capitán ejerce como líder y una persona que nos lleva al equipo lo más arriba posible. Para nosotros es muy importante porque tiene un carisma grande y, de alguna manera, cuando tiene que tirar él, tiramos todos. La clave de la remontada del martes fue el gol de Raúl, nos dio más moral y salimos mentalizados de que se podía hacer.
Noticias relacionadas
Y por supuesto habló del Barcelona: A todos nos gusta que el Barça esté arriba, sobre todo por la competencia que hay con el Madrid. En los últimos cinco años el Barça no aparecía para nada en ningún título y ahora está jugando a base de una media muy joven, un juego rápido y dinámico que a la gente le gusta más. Que el Barça esté arriba nos motiva más. Se ha reforzado muy bien. Lo principal es empezar poquito a poco y acabar bien y no empezar muy bien y acabar fatal.
Iker Casillas apuesta por la recuperación del equipo y prefiere ganar y encajar pocos goles: A mí egoístamente me gusta lo del 1-0. Lo agradece la defensa y el equipo. Cada partido es un mundo y hay que ir ganando poco a poco. Antes de irse defendió la figura de García Remón: Cada entrenador tiene su forma de ser y de entrenar y todos tenemos que acatarlo. No hay que ser severos ni blandos, hay que ser una persona normal.



