Paulo Wanchope espera superar la cifra de quince goles

Primera | Málaga

Paulo Wanchope espera superar la cifra de quince goles

Paulo Wanchope espera superar la cifra de quince goles

El costarricense quiere alcanzar los diecisiete goles que tiene como tope en el Manchester City.

El delantero costarricense Paulo César Wanchope declaró este jueves que espera en esta temporada con el Málaga superar la cifra de quince goles, al recordar que su récord en una campaña está en los diecisiete que consiguió cuando militó en el Manchester City inglés.

Pese a ello, Wanchope puntualizó que no se marca un objetivo de goles y que lo importante es que el equipo efectúe una buena temporada. "Puedo hacer veinte goles y que el equipo descienda", dijo el delantero, que alabó al punta serbio del Osasuna Savo Milosevic, actualmente máximo goleador del campeonato y con el que se medirá el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda.

El jugador, que se marchará el lunes a Costa Rica para disputar con su selección dos encuentros clasificatorios para el Mundial 2006 frente a Guatemala y Canadá, admitió que esto le "puede frenar la preparación".

En referencia a las diferencias en el juego entre las ligas inglesa y española, apuntó que "hay que adaptarse al estilo de aquí e intentar disfrutar de ella".