Segunda | Valladolid

Suárez, sobre los árbitros: "Esto no puede seguir así"

El año pasado ya nos perjudicaron y seguimos igual

<b>DETONANTE. </b>El partido de Terrassa ha enfadado a Suárez.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Carlos Suárez ha estallado. El presidente del Valladolid está muy molesto con los últimos arbitrajes que está sufriendo su equipo y ayer se despachó a gusto. Si ya no le gustó nada la actuación de Rodado Rodríguez en el partido ante el Pontevedra de la cuarta jornada, los dos goles legales que anuló García Delgado el pasado domingo en Terrassa al conjunto pucelano han terminado de indignarle: Es lógico que esté enfadado, ya que con algunas actuaciones arbitrales se te queda cara de tonto. No sé que pudo ver este hombre. Los goles que marcaron Aduriz y Chema fueron válidos y nos hubieran permitido ponernos 1-3. Además, en el partido ante el Pontevedra, el árbitro fue incapaz de frenar la dureza del rival y tuvo una actitud que no nos gustó nada.

Suárez cree que el asunto viene de lejos: El año pasado nos perjudicaron gravemente y me temo que ahora estamos en las mismas. No quiero que esto sirva de excusas a los errores de nuestro equipo, pero todo el mundo debe de entender que si te privan de obtener dos goles legales te están poniendo muy difícil la victoria.

Queja formal.

El presidente no ha querido perder el tiempo y se ha puesto en contacto con el presidente de la FEF, Ángel María Villar, y con responsables del Comité Nacional de Árbitros para explicarles sus quejas y sus denuncias: No es necesario abandonar la corrección que ha caracterizado siempre a este club para hacer ver que así no se puede seguir. Hay un equipo que el año pasado amenazó con irse a jugar la Liga de Andorra por los arbitrajes y acabó consiguiendo la permanencia. Llega un momento en el que hay que valorar que si los árbitros te quitan siete puntos, al final no logras el ascenso. Yo entiendo que todo el mundo se puede equivocar, pero no puedo resignarme si hay quien piensa que en el Valladolid se las tragan todas y ancha es Castilla.

Noticias relacionadas

El argentino Ricchetti estará de baja entre 10 y 15 días

El argentino Pablo Javier Ricchetti estará de baja entre 10 y 15 días, ya que se le ha detectado una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. De esta forma, no podrá jugar, con total seguridad, los dos próximos compromisos del equipo pucelano ante el Xerez, el próximo domingo, y ante el Éibar una semana después.En cuanto a la actividad de la plantilla, los de Sergio Kresic volverán hoy al trabajo en doble sesión para seguir buscando fórmulas válidas que mejoren su flojo rendimiento defensivo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados