Internacional | Brasil

Romario ultima los detalles de su partido de despedida

Hace dos semanas el diario 'Jornal do Brasil' reveló que la idea era realizar un partido amistoso en el Rose Bowl de Los Angeles.

<b>DESPEDIDA</b>. El jugador brasileño Romario da Sousa está pensando despedirse del fútbol internacional en un partido que se disputará, presumiblemente, en el Rose Bowl de Los Ángeles.
Actualizado a

El futbolista brasileño Romario de Souza, uno de los mejores delanteros de la última década, sigue preparando los detalles de su partido de despedida de la selección brasileña y del "escenario internacional del fútbol".

La decisión de Romario de participar de un partido de despedida del escenario internacional trascendió hace dos semanas, cuando el diario 'Jornal do Brasil' reveló que la idea era realizar un partido amistoso en el Rose Bowl de Los Angeles, el mismo escenario donde ayudó a Brasil a ganar la Copa del Mundo de 1994.

En esa fiesta deberá participar la selección brasileña que ganó aquella Copa del Mundo y un equipo formado por estrellas que actuaron en otras selecciones, como el goleador búlgaro Hristo Stoichkov o el ariete italiano Roberto Baggio, quien erró el penalti decisivo en la final, que dio el título a los brasileños.

Varios de los jugadores de la selección brasileña campeona del mundo en 1994 ya confirmaron haber recibido la invitación para el partido de homenaje, y agregó que casi todos ellos garantizaron su participación en la fiesta, prevista inicialmente para el 11 de noviembre.

Noticias relacionadas

Casi todos los jugadores que formaron la selección tetracampeona del mundo en 1994 continúan actuando en partidos de exhibición, y todavía arrastran multitudes a los estadios.

El pasado 6 de septiembre ese equipo -con la participación de Taffarel, Dunga, Aldair, Márcio Santos, Mazinho, Leonardo y Bebeto- disputó dos partidos en Estados Unidos, y para noviembre de este año tiene previstos cuatro partidos amistosos ya confirmados en China.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados