Internacional | Turquía

Del Bosque continuará en el Besiktas si no cae en la UEFA

<b>EN CRISIS. </b>Vicente del Bosque está en la cuerda floja.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Vicente del Bosque seguirá al frente del Besiktas después de una reunión de urgencia que se produjo ayer por la mañana en las oficinas del club. Los directivos del equipo turco hablaron con el técnico salmantino para expresarle su preocupación por la marcha del equipo en la Liga, pero en ningún momento pusieron en entredicho su puesto de trabajo. Del Bosque escuchó y respondió todo lo que le preguntaron y aseguró que tenía confianza en que el equipo saldrá adelante.

Noticias relacionadas

En cualquier caso, su futuro pasa por lo que suceda el próximo jueves en Estambul en el partido de la UEFA contra el conjunto noruego del Bodo. En la ida quedaron 1-1 y parece que los de Del Bosque no tendrán problemas para pasar. Si sucediera una hecatombe, es posible que el viernes Del Bosque dejará de ser entrenador del Besiktas.

En la Liga, el equipo sólo ha ganado un partido de los siete que ha disputado. Tiene seis puntos en su casillero y eso eleva la tensión de los directivos turcos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados