Kresic: "No podemos seguir regalando tantos goles"
El técnico critica a su defensa y anuncia cambios

La gran cruz que está pesanso sobre el Valladolid en este arranque liguero es su facilidad para encajar goles. Aunque con nueve tantos es el equipo más realizador de la categoría, también es el segundo que más recibe (ocho) y en esta faceta sólo le supera el Murcia, que es colista. Para Sergio Kresic, su entrenador, el problema es fácil de señalar: Estamos haciendo goles con facilidad, pero también estamos encajándolos de manera muy preocupante. No podemos seguir regalando tantos goles a los rivales, ya que el objetivo es conseguir defender de verdad. Si recibimos uno o dos tantos en cada partido, está claro que algo no funciona.
Las críticas a la zaga no se han hecho esperar y el que se ha llevado la peor parte ha sido el lateral Marcos, que está mostrando su mal momento de juego una jornada tras otra. Kresic no ha citado a ningún defensa en particular, pero su aviso es directo: Unas veces se duerme uno y otras otro. Así no podemos seguir. ¿Soluciones? Trabajar más en este aspecto o cambiar a la gente que está jugando. Tengo muchas opciones y voy a mirar otras. Por lo tanto, en los entrenamientos de esta semana se buscará un equipo más solido que permita rentabilizar en mayor medida los goles que se consiguen.
Noticias relacionadas
El domingo llega el líder a Zorrilla
El Xerez, actual líder de Segunda División, visitará el próximo domingo el estadio de Zorrilla. El partido, que será ofrecido por Localia (17:00 horas), supondrá una prueba importante para un Valladolid que lleva tres partidos sin ganar y necesita la victoria. Los equipos de la zona alta nos se pueden seguir alejando, ya que después será muy complicado remontar posiciones. El equipo de Chaparro llegará imbatido a Pucela y fuera de casa ha derrotado al Córdoba (1-2), mientras que logró empatar en Salamanca (1-1), aunque estos dos equipos ocupan puestos de descenso.




