La plaga de lesiones deja a Ferrando con lo justo
Espera recuperar a Ibagaza, Jorge y García Calvo


El partido del pasado domingo frente al Villarrreal dejó dos nuevos inquilinos en la enfermería rojiblanca. La jugada tonta entre Luccin y Aguilera ha ocasionado que el francés esté totalmente descartado para Anoeta con un esguince de tobillo, mientras que lo de Aguilera ha quedado sólo en un golpe. Estos dos nuevos lesionados se unen a los otros cinco que están haciendo trabajar a destajo a los galenos rojiblancos y que tienen profundamente preocupado a César Ferrando.
Además de Luccin, el medio campo se encuentra muy resentido, ya que Jorge prosigue con la fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha y la prueba que hizo con la férula el pasado viernes no fue satisfactoria. Además, Ibagaza también estará ausente en San Sebastián. El diagnóstico de su lesión fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho en principio hacía calcular entre diez y quince días de baja, por lo que su concurso resulta muy difícil.
Por contra, los servicios médicos atléticos son más optimistas en referencia a García Calvo. Se cayó a última hora del equipo que se midió al Barcelona y está atravesando el último ciclo de recuperación para su contusión costal. Ferrando cuenta con él, toda vez que sabe que Perea deberá cumplir un partido de sanción por la roja que vio el domingo.
Aguilera.
Noticias relacionadas
El optimismo también rodea la situación de Aguilera, que se tuvo que retirar con un traumatismo en el primer dedo del pie derecho, pero se espera que esté apunto en un par de días. Los otros dos tocados son Antonio López y Paunovic. El lateral sigue arrastrando molestias en su rodilla izquierda y su regreso al grupo es un incógnita. Por su parte, el serbio todavía no ha entrado en ninguna convocatoria liguera debido a sus problemas de cadera, si bien trabaja a un ritmo normal.
semana



