Segunda | Terrassa - Valladolid

El Valladolid necesita los goles de Aduriz para despejar dudas

Un tropiezo en Terrassa podría provocar algunos nervios

<b>PICHICHI. </b>Aduriz sigue siendo el máximo goleador de Segunda.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Ganar para despejar dudas. Valladolid ha llegado a Terrassa obligado a puntuar para no distanciarse más de la zona de ascenso, la única en la que a los de Kresic les vale estar. Tras un arranque prometedor con dos victorias, en las otras dos jornadas sólo ha sumado un punto de seis y ha despilfarrado la ventaja que tenía. Un tropiezo en tierras catalanas podría acrecentar los nervios en un equipo que quiere cogerle cuanto antes el aire a la categoría.

La expedición blanquivioleta ha tenido tiempo, en un largo viaje en autobús, de valorar realmente la importancia que va a tener el enfrentamiento ante los de Lillo. Un Terrassa que se muestra intratable en el Olimpic, como ya demostró ante el Córdoba y el Salamanca. Sousa vuelve para ocupar el puesto del lesionado Víctor, mientras que los goles de Aduriz y la ayuda de Hornos pueden volver a ser el gran argumento pucelano.

En el Terrassa, la principal novedad será la de Nené, que sustituirá al sancionado Héctor en el lateral izquierdo. Lillo no podrá contar con los lesionados Maikel, Cristian e Ismael. Para completar la lista, el entrenador ha decidido dar entrada al joven Abraham González, de 19 años, que asume por primera vez en su vida una convocatoria de Segunda División. Ocupará el puesto que deja Capó.

Kresic: "Cada vez vamos a mejor"

Hay que olvidarse de la derrota ante el Pontevedra y tener claro lo que debemos hacer. Todos los equipos tendremos altibajos, pero noto que vamos cada vez a mejor. El Terrassa será un rival complicado. Tienen un buen manejo del balón y jugadores rápidos y peligrosos en ataque. Lo más importante será que nosotros seamos capaces de realizar nuestro juego.

Noticias relacionadas

Lillo: "Asumiremos los riesgos"

El Valladolid es un equipo muy sólido y bastante estable. A Kresic le gusta un juego ordenado y con las líneas muy juntas. Al margen de que haga goles, Aduriz me gusta mucho, porque estira el campo. Va ser un partido de mucha paciencia, a no ser que haya una expulsión o un gol tempranero. Asumiremos los riesgos que tengamos que aplicar para intentar ganar el partido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados