García Remón reparte confianza
La innovación de García Remón fue el retorno a un 4-4-2 muy cerrado de líneas, con claras precauciones en defensa y ataque. Figo y Raúl (Solari se lesionó pronto) se metieron muy en apoyo de Becks (flojito) y Celades, en plan cerebro con mando.

Raúl se dejó la piel: Ovación al capitán
García Remón tampoco duda: Raúl es titular. Y ayer le tuvo que meter en la medular, caído por la izquierda, cuando Solari se rompió. Y el capitán empezó a aflorar lentamente, participando, tocando bien, buscando conexión con Ronaldo... Y ejemplarizando con su fuerza de voluntad por hacer la cosas cada vez mejor. El Bernabéu lo supo premiar con una ovación significativa al ser sustituido.
Lo mejor
El orden por líneas. La seguridad de Mejía, el toque de Celades, la actitud de Raúl, la tranquilidad de Casillas, la bravura de Figo y la lucha de todos de principio a fin. García Remón no tensionó a sus jugadores y demostraron un estado emocional equilibrado.
Lo peor
Beckham no encuentra sitio y rifa el balón demasiado. Roberto Carlos no elige bien las jugadas (aunque ayer sí subió y corrió muchísimo). Ronaldo y Morientes no conectan entre ellos. Helguera y Bravo titubean. Owen no aporta nada.
Noticias relacionadas
Un día de gran carga emocional
García Remón llevaba los nervios a flor de piel. Pero se supo manejar bien. En las imágenes le vemos dando órdenes a Roberto, Raúl y el Moro con tensión, pero sin gestos desbordados (como hacía Camacho). El técnico pretende devolver la normalidad al banquillo, buscando la complicidad con los jugadores y su respuesta en el campo.



