"Teníamos presión y somos optimistas"

Es este gol más importante que el que logró en el encuentro ante el Numancia?
Desde luego. No sólo para mí sino para todo el equipo. Las circunstancias eran muy difíciles porque teníamos mucha presión.
De todas formas, este no es el Madrid que quiere el aficionado. Su fútbol sigue sin mejorar.
Está claro que podemos jugar mucho mejor, pero lo más importante es que el equipo ha estado muy unido.
¿Qué es lo que más le ha sorprendido de la actitud del público hacia ustedes?
No entiendo porque la gente ha pitado tanto a Roberto Carlos porque es un jugador que le ha dado mucho al Madrid. Me ha sorprendido, pero él ha demostrado carácter y control esta noche. Posiblemente todo ha sido porque la Prensa le ha señalado como uno de los responsables de la marcha de Camacho, pero su decisión no tiene nada que ver con los jugadores.
¿Cómo ha visto al equipo?
Mejor. Todos estamos trabajando para que esta situación salga adelante. Está claro que podemos y debemos seguir mejorando, pero el equipo ha demostrado durante todo el partido una gran actitud en el campo. Hemos tenido más ocasiones de gol y sólo nos ha faltado algo más de fortuna. De todas formas, nos acostamos líderes y somos más optimistas para el siguiente partido.
Noticias relacionadas
¿Ganar en Bilbao es ahora más necesario que nunca?
Creo que el equipo está trabajando muy fuerte y que los resultados llegarán. Necesitamos encontrar nuestro mejor fútbol y espero que los siguientes partidos serán buenos para seguir mejorando. Está claro que hay que seguir mejorando.



