Valero Rivera: "Cada día me siento más fuerte"

Barcelona | Junta directiva

Valero Rivera: "Cada día me siento más fuerte"

El ex entrenador de balonmano, protagonista de la crisis que vivió hace dos semanas la sección de baloncesto al enfrentarse abiertamente con el entonces técnico, Svetislav Pesic, insistió en que "siempre he tenido todo el apoyo de la junta, y más aún desde que llegué a plantear mi dimisión".

Valero Rivera, director de las secciones profesionales del Barcelona, reiteró que está convencido de contar con todo el apoyo de la junta directiva y de la grada del Palau Blaugrana, lo cual resumió asegurando que se siente "cada día más fuerte".

Después de asegurar hace apenas unos días que dejaría el club si viese en el Palau Blaugrana alguna pancarta en su contra, Rivera se mostró "convencido de lo que piensa de mí la gente del Palau", de la que sólo espera "un apoyo total, como me ha demostrado toda la vida".

"Si la afición del Palau no me quiere, yo no podría estar en el club", destacó, "pero estoy muy seguro de que siempre me demostrará su cariño".

Rivera participó en la presentación del argentino Carlos López como jugador de la sección de hockey junto al presidente, Joan Laporta, y el entrenador, Carlos Figueroa.

Preguntado sobre su relación con Valero Rivera, Figueroa admitió que "hemos discutido los criterios que propuso", pero hizo hincapié en la buena relación que mantiene con el director de secciones.

"Nunca he tenido ninguna injerencia y nunca ha habido problemas, sólo puedo darle las gracias por su comprensión", añadió Figueroa.