Solari estará entre dos y tres semanas de baja

Primera | Real Madrid

Solari estará entre dos y tres semanas de baja

Solari estará entre dos y tres semanas de baja

Santiago Hernán Solari, centrocampista argentino del Real Madrid, estará de baja alrededor de tres semanas, tras lesionarse en el encuentro contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Buenas noticias para Santiago Solari. El argentino sufrió un desgarro en la cápsula posterior de la rodilla derecha, pero afortunadamente para el futbolista sudamericano no están dañados los ligamentos, por lo que su ausencia de los terrenos de juego será de entre dos y tres semanas.

"El jugador se asustó mucho porque notó que las rodilla se le había ido hacia atrás, pero en el descanso vimos que estaba bien asentada. Tras la resonancia de hoy, el diagnóstico se ha confirmado y sólo deberá estar de baja dos o tres semanas", afirmó el doctor del Real Madrid, Juan Carlos Hernández.

Solari fue sustituido a los pocos minutos de comenzar el encuentro contra el Osasuna por Fernando Morientes. El argentino se une a la baja segura de Zinedine Zidane para el partido contra el Athletic Club del próximo sábado, además de las de Jonathan Woodgate, César Sánchez y Borja Fernandez.