Ferrando

"Partidos como el de Levante te sitúan arriba"

Ferrando.
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

El Atlético está viviendo un momento dulce.

Estamos contentos, siete puntos en tres partidos está bien, firmaría el que continuase esta línea.

¿Qué le gustaría que el equipo mantuviera para el próximo partido?

Hay que cuidar la mentalización. Debemos seguir con esas ganas de vencer. Valen lo mismo los puntos del Levante que los del Barça. Ganar a los grandes es fenomenal pero al final partidos como el del Levante son los que te hacen estar arriba.

¿Está el Atlético al mismo nivel que el Barça?

Si nosotros nos gastamos 22 millones de euros en ocho jugadores y ellos ese dinero sólo en Etoo, no hace falta hablar más. Podemos estar al mismo nivel en trabajo, pero en el fútbol el dinero sigue siendo importante. El Barça ahora está un punto por encima del resto.

¿Funcionó mejor la pareja Luccin-Sosa?

Lo hicieron bien, pero no perdamos la memoria. Simeone y Colsa han hecho grandes partidos.

¿Cuál es su opinión sobre la situación del Madrid?

Camacho tiene todo mi apoyo. Pero no me gusta hablar del Madrid ni de nadie, no me gusta machacar a nadie.

Noticias relacionadas

¿Qué le preocupa del Levante?

Vienen de perder 3-0 y seguro que quieren resarcirse ante su afición. Cuenta con jugadores de calidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados