Primera | Betis
Joaquín dice que le fastidió mucho quedarse en el banquillo
"Estoy un poquito cansado de tener que empezar otra vez de cero para poder jugar".
El internacional Joaquín Sánchez ha dicho que le fastidió mucho quedarse en el banquillo sin jugar en el partido Bosnia-España, cuando jugaron por su banda derecha dos zurdos como Reyes y Vicente.
"Se piensan muchas cosas. Ver a dos interiores zurdos por una banda que nunca lo han hecho me jodió mucho, pero no puedo hacer otra cosa que jugar bien con mi equipo y en la próxima convocatoria demostrar que puedo estar y luego jugar, como ya pasó en la Eurocopa y en el Mundial, que terminé jugando", ha comentado el bético.
Joaquín considera que a él se le pide más a que a otros, y dijo: "Estoy un poquito cansado de tener que empezar otra vez de cero para poder jugar, pero bueno soy joven y la única manera de superar esto es seguir jugando y demostrando, porque hacer otra cosa es equivocarme".
Pese a ello, el internacional verdiblanco está deseoso de jugar en el estadio bético. "Tengo una ilusión tremenda de volver a jugar en mi campo, empezar ganando en casa y aunque no tengo que demostrar ya nada, porque ya llevo años haciendo cosas en Primera, está claro que la motivación va a ser muy buena", ha finalizado.