Selección | España 1 - Escocia 1
Apagón, lluvia y partido suspendido
El partido fue interrumpido en el minuto 60 después de registrarse un apagón en el Ciudad de Levante de Valencia. Lo que coincidió con una fuerte lluvia que contribuyó a que el colegiado del encuentro, después de 20 minutos, apostase por la suspensión.
El encuentro internacional amistoso entre las selecciones de España y Escocia fue suspendido en el minuto 60 y cuando el marcador reflejaba un empate a 1.
En un pésimo y duro encuentro, los de Luis Aragonés vieron como Escocia dominaba el encuentro y se adelantaba en el marcador merced a un tanto de Baraja en propia puerta en una jugada a balón parado.
En la segunda mitad y con Raúl sobre el césped, España parecía encaminada a lavar la mala imagen del primer tiempo. EL siete blanco realizó un par de buenas jugadas personales, la segunda de las cuales, tras un buen control dentro del área y un pase de gol a Reyes, provocó el penalti que dio origen al empate. El propio Raúl, en el minuto 56, transformó la pena máxima.
El estadio Ciudad de Valencia, propiedad del Levante, tuvo un mal debut como sede de la selección española absoluta ya que un apagón obligó a detener en la segunda parte un encuentro y cuando regresó la luz ya no pudo ser reanudado por culpa de una intensa tormenta.
La fuerte amenaza de lluvia fue además culpable en gran parte de que el choque que enfrentó hasta el minuto 59 a España con Escocia sólo registrara algo menos de media entrada.