Selección | España-Escocia
Iker: "Tengo mi idea y no estoy molesto"
El portero del Real Madrid Iker Casillas reconoció que no le molestó el estar en el banquillo en el partido que España jugó ante Venezuela en Las Palmas, al tiempo que defendió, como el resto de sus compañeros, la figura del capitán, Raúl González.
El otro foco de discusión en la selección, el duelo Casillas-Cañizares, ha sido objeto de análisis este jueves por parte del portero madridista. "No tengo ni idea de por qué Luis eligió a Cañizares, pero éstas son preguntas para el seleccionador, porque yo no sé que contestar. No me ha comentado nada, pero no estoy molesto aunque me aburre que me pregunten lo mismo", aseguró.
El meta no está intranquilo porque él sabe que se encuentra bien. "Tengo mi idea y estoy tranquilo con mi rendimiento, pero mi ilusión no me la quita nadie. Primero tengo que jugar en mi equipo para luego estar aquí y ganarme un puesto", apuntó.
"Nunca he pedido explicaciones cuando juego y menos si no lo hago. Lo que quiero es jugar, pero si no es así, bienvenido sea. Primero, además, tengo que ganarme un puesto en mi equipo, el Real Madrid, y luego en la selección. Lo que hay que hacer es aprovechar las oportunidades", destacó el internacional.
Por otro lado, Casillas dio la cara por su compañero y no entiende el debate abierto sobre el estado de forma del capitán de la selección. "Hay dos personas que de tontas tienen poco: el entrenador del Real Madrid y el seleccionador, que lo ponen en cada jornada. Si Aragonés cree que tiene que estar es porque debe estar. Nadie regala nada a nadie y menos a Raúl, que siempre se ha esforzado al máximo", aseguró.