El club lamenta el fichaje frustrado de Acciari

Primera | Deportivo

El club lamenta el fichaje frustrado de Acciari

El club lamenta el fichaje frustrado de Acciari

El traspaso del jugador del Murcia al cuadro blanquiazul no se produjo porque los pimentoneros no consiguieron un sustituto.

El Deportivo de La Coruña emitió hoy un comunicado para tratar de aclarar lo sucedido con el centrocampista del Real Murcia José Luis Acciari, por quien se estuvo negociando hasta el cierre del plazo de fichajes.

"El Deportivo llegó a un acuerdo definitivo con Acciari y el Real Murcia para el traspaso del jugador al Deportivo, pero ayer el Murcia no pudo cerrar el fichaje de Luis Helguera, que iba a ser el sustituto de Acciari y truncó el traspaso al Deportivo del centrocampista italoargentino", lamenta el cuadro gallego.

A pesar de este contratiempo, el Deportivo "envió a la Liga antes de medianoche el contrato del jugador y su ficha federativa por fax, pendientes del envío por parte del Murcia del ok al pase, circunstancia que no se llegó a producir", frustrando la operación.

De esta forma, y según confirmó la Liga de Fútbol Profesional, Acciari, que hasta el final estuvo esperanzado con poder marcharse al Deportivo, jugará en el Real Murcia.

Por otra parte, el Deportivo quiso desmentir los rumores que circulan sobre sus posibles intentos de fichar algunos jugadores antes del final del plazo. "Nunca mantuvo negociaciones con los jugadores Alvaro (Real Zaragoza), D'Alessandro (Wolsburgo) y Ocio (Sevilla), nombres que se repitieron en los medios en los últimos días", destaca la nota pública del club.