NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

El Salamanca se hace con el israelí Afek, cedido por el Racing

Segunda | Salamanca

El Salamanca se hace con el israelí Afek, cedido por el Racing

El Salamanca se hace con el israelí Afek, cedido por el Racing

El centrocampista no pudo seguir en el club santanderino por no tener pasaporte comunitario.

El centrocampista israelí Onri Afek jugará cedido en el Salamanca la próxima temporada, después del acuerdo que se ha alcanzado con el Racing de Santander, club al que pertenece el futbolista.

Afek, que tenía complicado seguir en el club cántabro por su condición de extracomunitario, se convierte en el último refuerzo del Salamanca y viene a cubrir la zona de la banda derecha, justo el refuerzo que había solicitado el técnico unionista Felipe Miñambres.

El futbolista israelí estuvo en al mañana del domingo en Salamanca ultimando su incorporación al club unionista, que tiene previsto presentarle a primera hora del lunes, ya que el jugador debe viajar a su país para incorporarse a la concentración con su selección.

El Racing de Santander se ha reservado la posibilidad de repescar al jugador en el mercado de invierno, si bien en ese caso tendría que indemnizar al Salamanca con una determinada cantidad.

Tenía ofertas de Primera e Inglaterra

Afek, que ha sido el máximo goleador en la pretemporada del Racing de Santander, tenía ofertas de la Premier League inglesa y también de un equipo de Primera División en España, si bien la intención del conjunto cántabro era que siguiera en España y que no reforzara a ningún rival directo.

La clave para que Afek pueda jugar en Salamanca es su condición de extracomunitario puesto que el conjunto blanquinegro tenía disponibles las dos plazas que permite la legislación para jugadores sin pasaporte comunitario.

Onri Afek se convierte en el segundo jugador israelí que milita en el Salamanca en toda su historia después de que a finales de los años noventa jugara en el conjunto blanquinegro el delantero Ronnen Harazi, que no tuvo un paso muy afortunado por el club charro.