Arizmendi llegará a Santander en calidad de cedido

Primera | Racing

Arizmendi llegará a Santander en calidad de cedido

Arizmendi llegará a Santander en calidad de cedido

El Atlético quiere que madure en Primera

Arizmendi está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Racing para la próxima temporada. Se iría en calidad de cedido ya que la llegada de Salva le cierra las puertas. Es uno de los canteranos en los que se tiene depositadas más esperanzas y se estima que es momento oportuno para que tenga la alternativa para jugar con cierta regularidad en Primera. Pese a que Málaga, Mallorca y Celta también querían al delantero, al final se ha preferido por el conjunto cántabro, ya que la figura de Lucas Alcaraz ha influido, pues es un entrenador que apuesta con fuerza por los chavales con proyección y puede ser el trampolín para Arizmendi.

Por otra parte, Lucas Alcaraz dio descanso ayer a sus jugadores, dado que la expedición cántabra llegó del partido contra el Numancia bien entrada la madrugada. Hoy la plantilla reanudará los entrenamientos, pensando en el noveno amistoso de esta pretemporada. Los de Alcaraz tendrán que verse las caras con el Sporting el próximo domingo en El Molinón.

Presentada la nueva camiseta

El club aprovechó la tarde de ayer para presentar las nuevas equipaciones para esta temporada. Diadora sigue vistiendo a los racinguistas, y la experiencia del año pasado ha sido muy positiva, tanto por el diseño como por la respuesta de los aficionados, que en un amplio número adquirieron las novedosas camisetas.