España | El Análisis de P. P. San Martín
Poco nuevo y poco bueno
El once titular de Luis decepcionó. Le sobró ansiedad y le faltó orden. Baraja y Albelda no sincronizaron con el ataque. El gol, lo único bueno. En el segundo periodo sólo destacaron las individualidades de Reyes yTamudo. El resto, flojo.
Después de Tamudo, por sus goles, el protagonista del partido fue Reyes. Desde la banda izquierda consiguió dar otro aire a España, más velocidad, más alegría y profundidad. Conectó bien con los volantes y se entendió con Tamudo de maravilla. Luis lo tenía meditado y no se atrevió a alinearlo de salida. Ahora no tendrá dudas: debe ser titular.
Tamudo trae gol
Brillante aparición de Tamudo, listo en el remate y rápido en el desmarque. El gol a pase sensacional de Reyes fue lo mejor del partido. Gran conexión.
Bien en estrategia
En tres días, Luis ha dejado huella. Los córners, a pierna cambiada y marcando jugada para Vicente y Víctor. Las faltas, estudiadas y con intención.
Cañizares pifió
Dos tiros intencionados de Venezuela y dos goles. A Cañi le pasó el balón bajo el brazo. No sale bien parado en su pulso con Casillas por la titularidad.
Presión sin orden
Demasiada ansiedad de Albelda y la línea defensiva para robar el balón. Hay que achicar, pero con orden y anticipación. Sin perder el sitio.