El Mallorca llega a un acuerdo con el Barça para el traspaso de Eto´o

Primera | Mallorca

El Mallorca llega a un acuerdo con el Barça para el traspaso de Eto´o

El Mallorca llega a un acuerdo con el Barça para el traspaso de Eto´o

El Real Madrid tiene una semana para ejercer el derecho de tanteo e igualar la oferta. El presidente del Mallorca está dispuesto a aceptar la oferta del Barcelona, aunque es "inferior a las del Madrid y Marsella".

El Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso de Samuel Eto´o por 21 millones de euros. El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, confirmó que Eto'o está más cerca del Barcelona debido al interés que ha demostrado por vestir la camiseta azulgrana, aunque matizó que "la oferta del Barça sigue siendo inferior a la del Madrid y a la del Olympique de Marsella".

En una rueda de prensa que ofreció este viernes en el estadio de Son Moix, Alemany anunció que el Barcelona "ha mejorado su oferta inicial (15 millones de euros) por Eto'o" y manifestó que espera recibir "en las próximas horas" un escrito oficial de la entidad catalana con ese último ofrecimiento.

"Luego pediré al jugador que también por escrito se pronuncie y más tarde informaré al Madrid para que en el plazo de siete días pueda ejercer, o no, su derecho de tanteo", añadió.

Según Alemany, el club hará un esfuerzo para aceptar una oferta inferior a la de otros clubes por el bien de Eto'o, ya que la situación que se está creando es insostenible. Comentó que la oferta del Marsella "es impresionante", pero que el futbolista africano "no quiso ni escucharla".

Eto'o se encuentra de vacaciones y no formó parte de la expedición del Mallorca, que emprendió una gira por Inglaterra, donde disputará varios partidos amistosos.