Pagará 39,4 millones de euros por Drogba
El delantero marfileño es el quinto fichaje del Chelsea, que ya había contratado a Cech, Kezman, Paulo Ferreira y Robben.

El Chelsea ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para hacerse con los servicios del delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, procedente del Olympique de Marsella. El club inglés pagará 39,4 millones de euros.
Noticias relacionadas
Drogba, de 26 años, fue elegido 'Futbolista del Año en Francia', por delante del centrocampista del Monaco Ludovic Guily, subcampeón de Europa y flamante fichaje del Barcelona.
Aunque aún no se han revelado los detalles de la operación, es posible que el futbolista rubrique un contrato por cuatro temporadas por 36 millones de euros. Drogba se une a la lista de fichajes del equipo que entrena Jose Mourinho, en la que ya estaban Petr Cech y Arjen Robben, a los que se han añadido en estos meses de verano Mateja Kezman y Paulo Ferreira, además del benfiquista Tiago que podría ser presentado este martes una vez se rubrique el compromiso.



