Primera | Real Madrid
Florentino tomó posesión de la presidencia del club blanco
Florentino Pérez tomó posesión de la presidencia del Real Madrid ayer por la tarde en el palco del Bernabéu, donde prometió trabajo y entrega a los socios. He vivido cuatro años maravillosos al frente del Madrid, en los que se han hecho muchas cosas. Pero el futuro del club empieza hoy. Los madridistas no nos conformamos con lo que tenemos y queremos más. Esa ha sido una de las razones que nos llevaron a presentarnos a las elecciones.
Ahora tenemos que ser leales al mandato de nuestros socios, cuyo gesto de acudir masivamente a las urnas es ejemplo y símbolo de nuestra fuerza. El Real Madrid entra de lleno en un nuevo tiempo, y lo hace sobre bases más sólidas, pero vamos a avanzar aún más en su modernización. Los socios y aficionados saben que en el fútbol no podemos garantizar los éxitos deportivos, pero les vamos a ofrecer nuestro esfuerzo para intentar que esos éxitos sean posibles. El trabajo y la entrega serán nuestra respuesta, afirmó Florentino Pérez.
Al acto asistieron, entre otros, Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Villar, y Cándido Méndez, secretario general de la UGT.