Sanz: "Me presento porque quiero ganar"
Presentará el aval el lunes y su lema electoral es Que gane el Madrid


Lorenzo Sanz ya es el tercer precandidato a la presidencia del Real Madrid. Entregará el aval el lunes, pero ayer por la tarde comenzó su campaña electoral. Sanz tiene un equipo de nueve personas, en las que perduran de su anterior junta Jaime Ussía y Fernández Valderrama (también estuvo Onieva). Bajo el lema Que gane el Madrid, Sanz presentó su programa, en el que el socio se convierte en árbitro: Me presento porque quiero ganar, decidirán los socios.
Dice que vuelve porque quiere demostrar que Florentino miente. Propone un futuro con homenajes, sentimiento, baloncesto, vestuario disciplinado, equipo compensado, voto presencial, socios con abono, contabilidad transparente, admiración y cercanía. Quiere demostrar que las cuentas de estos cuatro años no son claras: El Real Madrid tiene más ruina que cuando yo me fui. Del aspecto deportivo dijo: Con el maravilloso plan de Zidanes y Pavones no ha ganado nada. Quiero un Madrid temido, no odiado. Pidió un aplauso para Del Bosque, repasó el decálogo de Florentino, le retó a un debate y contó que ha denunciado el voto por correo ante la Junta Electoral, que se lo han rechazado y que hoy lo denunciará ante la Comunidad de Madrid.
Noticias relacionadas
José Antonio Camacho es un gran entrenador
Lorenzo Sanz reconoció que está de acuerdo con el fichaje de Camacho: Es un gran entrenador, pero Samuel no sé si está fichado. En estos años, todo lo ha contratado Florentino Pérez y, en dos años, hay un equipo mayor y no hay recambios posibles. También reivindicó el antiguo himno, frente al del Centenario cantado por Plácido Domingo, que es el que ahora se escucha.



