Se presenta a Ismael López, primer fichaje de la temporada

Primera | Betis

Se presenta a Ismael López, primer fichaje de la temporada

"Todo andaluz quiere jugar en este club. Tenía otras ofertas pero mi objetivo era venir aquí".

El Betis presentó hoy al centrocampista Ismael López, procedente del Alavés y cedido la última temporada al Murcia, como el primer fichaje del Betis para la temporada 2003-04.

Ismael, nacido en Jaén y de 25 años, ha firmado un contrato para las próximas cuatro campañas con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros En su presentación como jugador verdiblanco, Ismael manifestó que con su llegada al Betis "cumplo el sueño de jugar en un grande y de asentarme en una categoría que sólo he tocado de soslayo cuando jugué en el Alavés".

El nuevo refuerzo bético aseveró que "todo andaluz quiere jugar en este club. Tenía otras ofertas pero mi objetivo era venir aquí, aunque quiero agradecerle al Murcia el que me haya dado la posibilidad de relanzar su carrera" y manifestó respecto al Betis que espera "devolverle con trabajo y fútbol el esfuerzo que ha hecho para ficharme".

Ropa deportiva

Por otra parte, el portavoz del consejo de administración del Betis, Juan Luis Aguado, informó de la firma de un acuerdo con la marca de ropa deportiva que equipa al club, Kappa, que está previsto le reporte "entre diez y doce millones de euros para los próximos seis años.

Además, el contrato dispone que la marca tiene que abrir tres tiendas de productos oficiales del Real Betis Balompié en Sevilla, una de ellas con una superficie mínima de seiscientos metros cuadrados".