Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Se presenta a Ismael López, primer fichaje de la temporada

Primera | Betis

Se presenta a Ismael López, primer fichaje de la temporada

"Todo andaluz quiere jugar en este club. Tenía otras ofertas pero mi objetivo era venir aquí".

El Betis presentó hoy al centrocampista Ismael López, procedente del Alavés y cedido la última temporada al Murcia, como el primer fichaje del Betis para la temporada 2003-04.

Ismael, nacido en Jaén y de 25 años, ha firmado un contrato para las próximas cuatro campañas con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros En su presentación como jugador verdiblanco, Ismael manifestó que con su llegada al Betis "cumplo el sueño de jugar en un grande y de asentarme en una categoría que sólo he tocado de soslayo cuando jugué en el Alavés".

El nuevo refuerzo bético aseveró que "todo andaluz quiere jugar en este club. Tenía otras ofertas pero mi objetivo era venir aquí, aunque quiero agradecerle al Murcia el que me haya dado la posibilidad de relanzar su carrera" y manifestó respecto al Betis que espera "devolverle con trabajo y fútbol el esfuerzo que ha hecho para ficharme".

Ropa deportiva

Por otra parte, el portavoz del consejo de administración del Betis, Juan Luis Aguado, informó de la firma de un acuerdo con la marca de ropa deportiva que equipa al club, Kappa, que está previsto le reporte "entre diez y doce millones de euros para los próximos seis años.

Además, el contrato dispone que la marca tiene que abrir tres tiendas de productos oficiales del Real Betis Balompié en Sevilla, una de ellas con una superficie mínima de seiscientos metros cuadrados".