Joaozinho,del Cruzeiro, cedido al conjunto onubense
El jugador, que tiene prevista su llegada a Huelva mañana, se convertirá en el tercer refuerzo de invierno del Recreativo.
El delantero brasileño Joao Soares Almeida Neto "Joaozinho" jugará en calidad de cedido en el Recreativo de Huelva, según ha comunicado este jueves el club decano del fútbol español, que milita en la primera división.
Joaozinho, delantero centro, de 23 años, 1,76 de altura y 70 kilos de peso, nació en Belo Horizonte, y pertenece al Cruzeiro, club que le ha cedido al conjunto onubense hasta final de temporada con la reserva de una opción de compra para la próxima campaña.
El jugador, que tiene prevista su llegada a Huelva mañana, se convertirá en el tercer refuerzo de invierno del Recreativo que, anteriormente, fichó al defensa uruguayo Nelson Zelaya (Olimpia de Asunción) y al también zaguero Mariano Pernia (Independiente de Avellaneda), aunque este último aún no ha recibido el pase internacional, por lo que no ha podido debutar con el club decano del fútbol español.