Primera | Real Madrid
Savio: "No guardo rencor a nadie"
El jugador, que se va cedido al Girondins, ha preferido resaltar los aspectos positivos de su estancia en el Real Madrid.
El jugador brasileño Savio Bortolini se ha despedido este martes, de forma muy rápida, de sus compañeros después de cerrar anoche su cesión por un año al Girondins de Burdeos, club en el que jugará cedido esta temporada que se hará cargo de su ficha, además de abonar una cantidad de dinero por determinar al Real Madrid.
"Quería jugar en un club grande, y el Girondins lo es", ha afirmado el brasileño además de recalcar que está contento por su estancia en el club blanco. "No guardo rencor a nadie, dejo grandes amigos y sólo recuerdo las cosas positivas", ha añadido.
La firma del acuerdo se produjo anoche en una reunión mantenida en las dependencias del Santiago Bernabéu en la que además de Savio estuvieron presentes su agente, Joao Henrique Areias, el director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, y su homólogo en el Girondins, Charles Camporo.
El club francés se reserva, además, una opción de compra sobre el jugador brasileño que, de ejecutarse antes del 30 de junio de 2003, vincularía a Savio por tres temporadas al Girondins y el Real Madrid percibiría unos 14 millones de euros por el traspaso.
Savio Bortolini, tres veces ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid, queda así desvinculado de la disciplina del club madrileño. En el Girondins suplirá la baja en la banda izquierda de Cristian, el jugador brasileño que el club francés acaba de traspasar.