Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

River se hace con el tercer puesto

Internacional | River Plate 2-Racing 0

River se hace con el tercer puesto

El River ha ganado al Racing de Avellaneda con dos goles de Cavenagui y Pereira.

El River Plate ha ganado 2-0 al Racing de Avellaneda en el clásico argentino disputado en la ciudad mexicana de Monterrey, para quedarse con el tercer lugar del torneo que completan los clubes mexicanos Monterrey y Tigres.

Cavenagui al m.9, y Pereira al 90, han marcado para el River Plate en el partido por el tercer puesto que se ha disputado ante unos 30.000 aficionados en el Estadio Universitario de Monterrey, norte de México.

River ha terminado en tercer lugar del torneo y ha relegado al Racing a la cuarta plaza del torneo.

El partido entre los argentinos animó a los aficionados porque el River y el Racing ofrecieron un primer tiempo disputado, peleado en la media cancha y a veces ríspido, con el arbitraje del mexicano Armando Archundia.

Goles de Cavenagui y Pereira

Cavenagui anotó el 1-0 en una jugada personal por el carril izquierdo, cuando recibió un pase de Lequi, que controló el balón y lo colocó por encima del portero del Racing. En el complemento, el Racing se lanzó al empate pero la defensa del River y el portero Buljubasich, con tres grandes paradas, evitaron la igualada.

La victoria del River quedó sellada al m.90 en un tiro libre tras un centro que Pereira bajó, controló y disparó sobre el portero del Racing, Compagnuolo, para enviar a la red y dejar el 2-0 final.

FICHA TÉCNICA:

River Plate: Buljubasich, Garcé (Gandolfi, m.46), Lequi (Rojas, m.86), Franco (Ayala, m.81), Pereira, López (Domínguez, m.46), Demichelis, Barrada, Zapata, D'Alessandro (Alvarez, m.61) y Cavenagui.

Racing de Avellenada: Compagnuolo, Castillo (González, m.59), Ubeda, Arano, Bedoya, Bastía, Antumar, Marchant, Morigi, Estevez y Milito.

Árbitro: Armando Archundia (MEX). Amonestó del River a López, Demichelos y Cavenagui y del Racing a Arano, Bedoya y Ubeda.

Incidencias: Partido por el tercer lugar y preliminar del Tigres-Monterrey en la final del torneo Monterrey, disputado ante unos 30.000 aficionados.