Mundial 2002 | Brasil
A la madre de Ronaldo no le agradó el corte de pelo
"Es muy feo ese corte, sin pelos es más bonito"
La madre del jugador brasileño Ronaldo, Sonia Nazario, declaró en Asunción que no le ha gustado el extraño corte de pelo que su hijo mostró en medio del Mundial de Corea del Sur y Japón. "Es muy feo ese corte, sin pelos es más bonito", afirmó la madre de Ronaldo en unas breves declaraciones hechas al diario "La Nación" a su llegada a esta capital para participar como invitada en una fiesta familiar del defensa paraguayo Carlos Gamarra.
El hijo no reconoció al padre
La mujer comentó que el pequeño hijo de Ronaldo, de dos años, no reconoció a su padre a causa del nuevo corte de pelo a su regreso del Mundial para unas breves vacaciones ante de integrarse a las filas del Inter de Milán italiano.
"No lo conoció. Lo miraba y se extrañaba de su padre, entonces él se fue rápido a pelarse de vuelta", indicó Sonia, quien junto a su hija Ioni y el padrastro de Ronaldo, Airton, son los invitados especiales de la familia Gamarra.
Gamarra y la familia del astro brasileño llevan una amistad de varios años después de conocerse en el barrio de "Barra da Tijuca" en Río de Janeiro, donde el paraguayo tiene un departamento, en el condominio "das Mansoes", según el rotativo.