Diego Alonso: "Víctor Púa no ha sido fiel a sus principios"

Segunda | Atlético de Madrid

Diego Alonso: "Víctor Púa no ha sido fiel a sus principios"

Diego Alonso: "Víctor Púa no ha sido fiel a sus principios"

El uruguayo está muy enfadado con el seleccionador nacional y no entiende por qué no ha sido convocado para el Mundial.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Alonso ha mostrado su enfado con el seleccionador nacional de Uruguay, Víctor Púa, después de que el técnico no le haya convocado para el Mundial de Corea del Sur y Japón.

"Me he sentido defraudado con el entrenador. La ilusión más grande que tengo en mi vida personal y profesional era la de jugar un Mundial, era mi sueño, pero se ha visto truncado", ha afirmado el ariete charrúa, que no esconde su malestar con el seleccionador nacional de su país.

El 'Tornado', máximo goleador del club rojiblanco, no entiende por qué no figura en la lista de jugadores convocados para el Mundial, ya que es uno de los máximos anotadores del campeonato español. "El entrenador no ha cumplido con sus premisas y no ha sido fiel a sus principios", ha recalcado sobre Púa, ya que el seleccionador había comentado que los futbolistas debían jugar con sus respectivos equipos, algo que ha conseguido Diego Alonso en el Atlético.

Contento con su temporada

Sin embargo, el charrúa no piensa que sea por su culpa porque su trabajo ha sido bueno esta temporada: "He trabajado bien este año, lo dí todo y sé que he hecho todo bien. He estado en 12 convocatorias de la selección, incluso estuve en los partidos de clasificación de Uruguay".

Además, ha comentado cómo Púa ha 'pasado' tanto de Correa como de él en este tramo de temporada. "Víctor ni nos llamó ni a mí ni a 'Petete' cuando estuvo por primera vez en Europa, luego le obligó la gente de Casal a llamarnos cuando estuvo en España. Hablamos con él y me dijo que contaba conmigo y que estaba en su lista, pero a la hora de darla no se acordó".