Bofetón del Elche a un Atlético ridículo
Serrano, Nino (2), Ivars e Israel golean a un líder en pleno socavón.

El Atlético está desquiciado y enfermo. Ha perdido el rumbo y ayer fue presa facilona para un Elche que siempre estuvo inteligente y supo explotar al máximo los numerosos defectos de los rojiblancos. Un sábado de pasión para un grupo deslabazado y que es el chollo de la categoría.
Durante el primer tiempo la historia del partido fue idéntica a los últimos encuentros rojiblancos. Rubio colocó como puntas de lanza a Serrano y Nino para explotar su velocidad, Moha era un estilete por la izquierda ante un inoperante Armando y Redondo se movía en el centro del campo a su antojo. Pese a que el balón era suyo, no había ideas y a las primeras de cambio llegó el gol de Serrano, más tarde era Nino el que se aprovechaba de la torrija del Mono Burgos para aumentar la diferencia y luego Correa se autoexpulsaba. Hasta el minuto 42 no llegaba el único tiro atlético con cierto peligro de Diego Alonso. Un dislate de equipo ante un Elche que siempre supo como ganar a un líder que parece de pacotilla.
Noticias relacionadas
En el segundo periodo Luis se la jugó. Se quedó con tres defensas y buscó acortar distancias con un centro del campo con Movilla y Dani en rombo. No era el día atlético, ya que a los cinco minutos Diego Alonso fallaba un penalti que no era de Benja sobre él mismo. Había más casta en los madrileños. Se sentían heridos en su orgullo pero está tan espeso y trabado en su juego que eran los ilicitanos en sus explosivas contras los que más peligro llevaban en sus botas. Al final llegó el tercero, nuevamente de Nino, el cuarto de Ivars y el quinto de Israel. Ya nadie puede dudar de que el Atlético está a la deriva y no sabe qué tiene que hacer sobre el campo. La alarma se ha disparado.
El Elche de Rubio volvió a enseñar todas sus virtudes. Es un conjunto perfectamente estructurado, bien compensado en defensa, rápido en el medio y explosivo en sus delanteros. Todavía pueden dar mucho que hablar en la recta final del campeonato. Ha sacado los colores al Xerez y Atlético y este dato nadie se lo puede discutir. El fantasma de quedarse un año más en Segunda ya ha aparecido por el Calderón. Lo peor es la penosa imagen que se está dando de un conjunto que se ha roto de forma estrepitosa y que está al borde de la histeria.




