Este Atlético es un equipo de Primera
Hibic, Movilla y Nagore marcan las diferencias ante un gran Recre.

El equipo de Luis enseñó en Huelva su casta y genio de campeón. Ante un rival, el Recreativo, que salió a morder desde el principio la plantilla rojiblanca paró, mandó, templó y se llevó tres puntos con sabor a oro y que le colocan la Primera a tiro de piedra. Dieron una admirable lección a los que han provocado en el club una semana absurda de problemas y apagaron las ganas de unos perseguidores que saben quién es el jefe.
Noticias relacionadas
El partido fue más que entretenido ya que los dos equipos salieron a ganar sin ninguna clase de complejos. En los primeros minutos Burgos tuvo que sacarle a Raúl Molina y Antoñito cuatro balones muy peligrosos. El Atlético parecía atontado, pero enseguida sacó su instinto mortal e Hibic a la salida de un córner abría el marcador. Luego era Movilla el que conseguía el segundo en un fallo onubense en la táctica del fuera de juego. Posteriormente Dani, el Niño que es una gozada verle en el campo, y Stankovic pudieron conseguir una goleada de escándalo.
En el segundo tiempo, el Recreativo salió a quemar sus naves y Antoñito acortaba distancias y ponía la emoción al partido. Los de Lucas Alcaraz tuvieron veinte minutos primorosos que acogotaron a los rojiblancos. Epitié por la banda derecha era un auténtico diablo que destrozaba a la defensa madrileña. Luis movió piezas, sacó a Antonio López de lateral izquierdo y los andaluces bajaron el pistón. Movilla volvió a tener en sus botas el tercero, pero tiró al muñeco de Luque. Dani cuando tenía libertad de movimientos era un peligro constante. Luego Diego Alonso se sacó un golazo que le iguala en la lucha con los máximos goleadores. Al final, justo triunfo de un líder que fue superior al Recre. Ni un cataclismo deportivo parece en condiciones de parar la vuelta del Atlético que ahora quiere entrar por la puerta grande y con un juego de altura. Es un bloque muy serio, que se ha olvidado de su pequeño bache, y que ahora mismo tiene una diferencia abismal de calidad y solvencia con el resto de equipos de Segunda.




