Segunda | Atlético 1 - Eibar 0

El Niño Torres supo marcar diferencias

Provocó un penalti imaginario de Guerrero y fue lo único destacable.

PEGAJOSO. Stankovic no consigue superar a Garai y Garitano, ya que el Éibar supo estar atento en defensa y nunca dejó espacios al Atlético.
Manolete
Actualizado a

El Niño fue el único que tuvo la cabeza bien amueblada para dar al Atlético tres puntos de oro ante un Éibar correoso y luchador infatigable que montó un muro defensivo de altura en su campo. Fernando Torres se olvidó del pelotazo, bajó el balón al suelo y supo sacar petróleo de sus virtudes futbolísticas de gran altura. Por enésima vez esta temporada el líder demostró que anda justito a la hora del buen juego.

Insufrible, detestable, insoportable, cualquier adjetivo despectivo le cuadra al lamentable espectáculo que dieron los rojiblancos ante el Éibar durante el primer tiempo. Ziarreta ató perfectamente a los rojiblancos, que no tuvieron una sola ocasión durante cuarenta y nueve minutos. Las bandas pasaron desapercibidas y la presión sobre Movilla y los defensas provocaba que el entramado defensivo del Éibar fuera admirable, incluso Galdames tuvo el gol en sus botas, pero el Mono estuvo atento en su salida. El Atlético no tenía chispa y su juego era lentísimo. Hasta se escucharon silbidos desde las gradas.

Noticias relacionadas

En la segunda mitad salió a relucir el genio y el arte de Fernando Torres. Decidió bajar al centro del campo para hacer magia con sus acciones individuales. Consecuencia de una de ellas fue el penalti que sacó a Guerrero y en el que picó el árbitro. Diego Alonso rompía su gafe goleador y conseguía tres puntos de oro. El resto del choque siguió siendo un enfrentamiento sin sentido, en el que solamente merecía la pena prestar atención cuando el Niño o Dani se hacían los dueños del balón, ya que el resto estaba con una pájara de unas grandes dimensiones.

El Atlético volvió a reencontrarse con la victoria y siguiendo su norma habitual dejando a sus aficionados un sabor agridulce, ya que ganan, pero no convencen absolutamente a nadie. Un nuevo paso para la Primera que es lo que importa, ya que a estas alturas no se puede pedir mucho a un bloque con dominio del físico sobre la calidad y un sistema que no termina de cuajar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados