Yo Digo Manuel Esteban

Niño, tú vales mucho

Manolete
Actualizado a

El guión estaba escrito y se ha cumplido. La derrota ha sido más que honrosa, pero nunca me olvidaré del gesto de Fernando Torres cuando consiguió el gol del empate. Se dirigió hacia la zona mítica de los Ultra-Sur y presumió de su camiseta rojiblanca, haciendo un claro gesto que nunca cambiará de colores. ‘El Niño’ dio una hermosa lección que pasará a la historia atlética para toda la vida. Demostró en quince minutos que tiene madera de superestrella. No se cortó ni un pelo en el Bernabéu y tiró del equipo cuando no tenía las ideas claras en ataque. Este es el saldo positivo del amistoso.

Noticias relacionadas

El Real Madrid fue un buen sparring para el partido del domingo en Burgos. Nos apretó en el primer tiempo y cuando salímos con los suplentes, por cierto alguno se merece de sobra chupar banquillo, tuvo que tener la ayuda arbitral de Carolina y el gafe que le persigue a Toni para romper la igualada. No nos asustamos. En ese estadio tenemos mil y una herida. Todavía se me pone la piel de gallina pensando en Guruceta y su atraco en una semifinal de Copa.

El resultado estuvo apretado y hasta Roberto y Correa pudieron conseguir la igualada. Nosotros este año nos reservamos para el ascenso y la que preparamos en Primera va a ser de las sonada, ya que tenemos a un Torres que es una mina de oro y huele a futbolista de época.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados