BRASIL

La rápida recuperación de Romario sorprende a los médicos

El delantero brasileño Romario de Souza Faría, que hace quince días fue sometido a una operación en la rodilla izquierda, ha sorprendido a sus médicos por la rapidez con que, a los 35 años, ha conseguido recuperarse.

Romario prepara su vuelta a las canchas. (EFE)
Actualizado a

Tras apenas una semana de trabajos con fisioterapeutas, el mejor jugador de la Copa Mundo de EEUU'94 comenzó a entrenar el jueves con el balón y ya habla sobre su regreso a las canchas.

Los médicos del Vasco da Gama calculaban que el atacante tardaría más de un mes en recuperarse de la lesión que sufrió el 15 de agostopasado y por la que tuvo que ser operado, pero ahora consideran que Romario podrá incorporarse al equipo en unos diez días, informa hoy el diario deportivo Lance.

"Romario reaccionó muy bien y creo que tiene casi 100 por ciento de posibilidades de disputar la décima fecha de la Liga (el domingo de la próxima semana)", aseguró a Lance el fisioterapeuta del Vasco, Fabio Marcelo.

"El se conoce muy bien", agregó el especialista al indicar que el delantero fue el único que se atrevió a decir que podría estar jugando en menos de un mes después de la operación.

Noticias relacionadas

La grave lesión sufrida por el atacante en un partido de la Liga obligó a los médicos a retirar el 30 por ciento del menisco internoy un fragmento de cartílago de 1,5 centímetros de la rodilla izquierda del futbolista.

La lesión dejó al actual máximo goleador de la selección brasileña fuera del decisivo partido de las eliminatorias suramericanas que Brasil jugará en Buenos Aires frente a Argentina el próximo 5 de septiembre.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados