NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPAS

Sólo quedan 10.000 entradas a la venta

En Madrid no hay playa y sí mucho turista despistado (japoneses, norteamericanos...), pero en El Foro han quedado miles de madridistas que han dado una lección de fidelidad hacia su equipo.

A pesar de jugarse el duelo final de la Supercopa en un día laborable y sin festividad alguna cercana, los aficionados se han agolpado en torno a las taquillas del Santiago Bernabéu en estas últimas 48 horas.

El resultado es que ya sólo quedan disponibles a la venta 10.000 entradas, casi todas de precios muy asequibles (de entre 1.000 y 2.000 pesetas). En el club están muy satisfechos con la tremenda respuesta de los seguidores blancos. Ni siquiera en 1997, cuando el Madrid de Capello ganó al Barça la Supercopa, hubo tanta expectación.

En el club no se descarta que durante el día de hoy se tenga que colgar el cartel de 'No hay billetes', dado que desde las 11.00 de la mañana, y de forma ininterrumpida, estarán abiertas hasta la hora del partido (21.45). El Bernabéu presentará el aspecto de las grandes noches.