NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Bosque ultima el once de la Supercopa

El nuevo Madrid de Zidane se estrena el próximo domingo en competición oficial ante el Zaragoza. Para la ocasión, Vicente del Bosque dispone de todos sus efectivos a excepción de Helguera, por lo que el doble pivote Makelele-Flavio se convertirá en un habitual de las alineaciones hasta dentro de dos meses.

Actualizado a

Consciente de la importancia del momento, el técnico no quiere que nada distraiga la atención de sus pulipos y por eso ha organizado las sesiones de ayer y hoy a puerta cerrada. La misma defensa del año anterior, el forzado doble pivote, Zidane en la media punta flanqueado por Figo y Savio y Raúl en punta de ataque será la primera apuesta del técnico.

El Madrid terminan de apretar las últimas tuercas del engranaje ofensivo construido en torno a Zidane. El francés, por su parte, ultima la aclimatación a sus nuevos compañeros. Además, Zizou, Figo y Raúl se afanan en afilar las puntas de un tridente mágico que, por lo visto hasta ahora, carece de solvencia y de brillantez.

A pesar de ser el primer partido oficial siguen las dudas en la portería. Tanto Casillas como César han dado muestras de estar en una magnífica forma y falta saber si el técnico continuará con las rotaciones en esa demarcación o empezará a dar continuidad a alguno de los dos.

El primer once de Del Bosque será el encargado de lavar la mala imagen que ha dado el Madrid en la pretemporada o, al menos, de cambiar la dinámica de los resultados mediocres. En juego está encauzar el primer título de la temporada e impedir que las campanas de alarma no suenen antes de que haya comenzado el campeonato liguero. El domingo se dará el pistoletazo de salida a un año cargado de expectativas, el del Centenario.