REAL MADRID

'Verónica' arropa ya a Zidane

Zinedine Zidane se siente cada día más "madrileño y madridista". La segunda faceta la alimentará cuando lleguen los partidos de Liga y de Champions en el Bernabéu. La primera es cosa de Veronique Lentisco, la elegante y educada esposa que arropa desde ayer en la capital al astro marsellés.

'Verónica' arropa  ya a Zidane
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Bueno, habrá que empezar a matizar. Veronique pasará a ser, al menos los próximos cuatro años, Verónica. Deseo expresado por ella nada más llegar a Madrid, sin duda para acercar más rápidamente a su familia al entorno español y como homenaje a Antonio y Ana, sus padres andaluces, y a María Amparo Fernández, su simpática abuela que vive en El Chive (Almería).

Verónica y Zidane se pasaron la mañana buscando casa por las principales zonas residenciales de la ciudad (Conde Orgaz, La Moraleja, Mirasierra y Puerta de Hierro).

Después, a las 14:10 horas, acudieron al Asador Donostiarra, donde comieron junto a Javier García Coll en el llamado "Salón sexto rango". Se nota que el matrimonio no tiene nuestra cultura gastronómica, propensa a comer hasta la saciedad. Sólo tardaron hora y cuarto en regresar al hotel Santo Mauro y Zidane bromeó con los camareros al probar el cogote de merluza: "Con esta cantidad también comerían mis dos hijos (Enzo y Luca)".

Noticias relacionadas

A Zidane no le faltará nada en Madrid. El club ya le ha buscado un coche adecuado, que le entregará mañana, le ha contratado dos teléfonos móviles, le ha abierto una cuenta bancaria en Caja Madrid y está a punto de encontrarle un colegio francés a sus dos niños.

La bella Verónica Lentisco, que habla italiano, francés, inglés y un perfecto español, estará a su lado para que Zizou sea reconocido esta temporada, de nuevo, como el mejor futbolista del planeta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados