R. Carlos se va hoy a Brasil y se agrava la crisis defensiva
Roberto Carlos se marcha hoy a Brasil para cumplir con su selección e intentar superar el estado de crisis en la que se encuentra. El brasileño disputará dos encuentros, uno amistoso ante Panamá y otro, importantísimo para la clasificación para el Mundial 2002, ante Paraguay.

Por este motivo, Roberto se perderá el Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará el próximo 14 de agosto ante el Inter de Milán. Tampoco estará en A Coruña en el Trofeo Teresa Herrera. El Real Madrid no ha puesto impedimentos, aunque es cierto que los problemas que está teniendo el equipo en defensa se verán agravados con su ausencia, ya que Solari, su sustituto, no es un lateral izquierdo nato.
El brasileño sí estará en la disputa de la Supercopa (19 y 22 de agosto), el primer título de la temporada que se jugará el Real Madrid, ante el Zaragoza. A su vuelta, Roberto Carlos intentará renegociar su contrato con el club, como ya ha anunciado recientemente.
Noticias relacionadas
Agosto promete ser agitado para los internacionales. Zidane
aún no sabe si podrá estar en el Torneo Bernabéu, ya que juega Francia un día después. Lo mismo sucede con Figo, solicitado por Portugal para jugar un amistoso el día 15.



