Un día con Zidane
Zinedine Zidane vive sus últimas horas de concentración en Nyon. El astro francés está encantado en el Real Madrid y se le nota. Todos los internautas que quieran saber como es un día en la vida del francés lo pueden comprobar en la página oficial del club: realmadrid.com.


Zidane ha compartido habitación con Makelele. Entra a desayunar de los primeros. Le gusta estar con sus compañeros. También se sienta en la misma mesa que su amigo Makelele y aunque es tímido y algo reservado, dentro del vestuario se comporta como una más e incluso hace alguna broma.
Le gusta ser el primero en casi todo y por eso se prepara con rapidez para saltar a entrenarse. Cuando Del Bosque da por terminada la sesión, a Zizou le gusta comer fruta fresca y recién pelada.
A la hora de comer puede elegir entre varios platos. El centrocampista no es muy maniático y se conforma con cualquier cosa. Tras el almuerzo llega la siesta. Bueno, antes de subirse a la habitación, en la recepción del hotel, recoge la prensa deportiva recién llegada de España. La lee con Makelele y éste le traduce aquello que no entiende.
Noticias relacionadas
Por la tarde baja a merendar. Ayer, que no se entrenó, el francés se quedó en la habitación ya que es imposible salir a pasear por la presión de la gente. Como excepción, a las siete de la tarde se acercó a la puerta del hotel y firmó unos cuantos autógrafos antes de retirarse a jugar al ping-pong.
Zizou es feliz en el Madrid. Se siente integrado y parece que ya ha pasado mucho tiempo desde que llegó al club. Hoy regresa a España y a partir del lunes tendrá que elegir con qué casa se quedará para vivir en los próximos cuatro años.



