ATLÉTICO DE MADRID

A Luis todavía le sobran cinco

Luis Aragonés volverá a encontrarse esta semana, la segunda de concentración en Los Ángeles de San Rafael, con el mismo problema de los primeros siete días de trabajo en tierras segovianas. Con los fichajes de Nagore y Diego Alonso, el Atlético vuelve a contar con 29 jugadores en su plantilla.

Actualizado a

Es posible que la nómina pueda incrementarse si finalmente llega José Mari, con lo que serían 30 jugadores en plantilla.

El Atlético solucionó la pasada semana la salida de Salva, Munteanu y Njegus, aunque con este último haya habido algunos problemas económicos. El técnico había exigido a los dirigentes rapidez para buscar acomodo a varios de los jugadores que se han estado entrenando en Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético debe esta semana solucionar el futuro de Toni Jiménez, que sigue a la espera de su traspaso al Alavés. Luis ya ha dejado claro que sus porteros son Burgos y Sergio. Ambos jugaron un tiempo cada uno el sábado frente al Ávila. Pindado, en principio, jugará con el filial, aunque se entrenará con el primer equipo.

Paunovic también sigue a la espera. El centrocampista puede ir cedido al Mallorca, aunque de momento no hay novedades al respecto. El técnico también tendrá que resolver el dilema de quién de los dos extracomunitarios que sobra, Hibic o Wicky, abandona el equipo rojiblanco. Ambos han comentado su intención de seguir en el Atlético, aunque sólo hay plaza para uno. Luis deberá, por tanto, elegir. No obstante, el club también estará abierto a posibles ofertas por alguno de estos dos jugadores.

Noticias relacionadas

Roberto es otro de los jugadores que podría abandonar la entidad. El centrocampista tiene una oferta de Osasuna, aunque el club navarro debe ponerse de acuerdo con el Atlético sobre las cifras a percibir por el jugador. Roberto cobra 70 millones en el Atlético. Osasuna está dispuesto a pagar el sesenta por ciento de la ficha del futbolista, es decir 40 millones. El club rojiblanco quiere que se haga cargo de la ficha entera.

Correa también estaba en la lista de transferibles, aunque Luis aprecia la calidad del delantero. Si Correa aúna a esta calidad esfuerzo y sacrificio se quedará en el equipo. De lo contrario, sería uno más en salir. El club también estudiaría propuestas por Carlos Aguilera, que ha estado en varias operaciones de traspaso pero nunca han fructificado. Luis ha dicho que pretende tener una plantilla de 24 jugadores.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados