Tote ya es del Valladolid y ayer volvió a España
Jorge López Marco, Tote, fue el primero de los descartados en abandonar la concentración de Nyon. Jugará la próxima temporada cedido en el Valladolid y sus puertas a una posible vuelta al Real Madrid aún no están cerradas.

Ayer, después del entrenamiento, se lo confirmó Jorge Valdano. Hizo su maleta, se despidió de sus compañeros y a las siete de la tarde cogió el avión de vuelta a Madrid. Se marcha sin rencor y con las ganas de demostrar que es un jugador muy válido.
Noticias relacionadas
Además, le avala Del Bosque, que sabe que allá donde vaya pasará el examen con sobresaliente: "Me voy al Valladolid; era lo que yo quería y estoy muy contento. Mi objetivo es jugar, divertirme, algo que aquí no he podido hacer. Intentaré que el Valladolid esté lo más arriba posible. Lo he pasado un poco mal, porque sabía que no me iba a quedar, pero estaba tranquilo pues sabía que encontraría destino en calidad de cedido. No tengo la sensación de no poder volver. Sé que en este club lo tengo muy difícil. No me voy resentido, porque es muy complicado que un jugador de la cantera tenga sitio aquí. No le reprocho nada a nadie. Valdano quería que jugara, que tuviera minutos y yo estaba de acuerdo con él. Cuando me despida de mis compañeros les desearé mucha suerte; espero que lo ganen todo".
En los próximos días se espera que algún jugador más abandone la concentración de Nyon.



