Solari rechaza dos ofertas de traspaso
Jorge Valdano ha aprovechado su viaje a Nyon para hablar con algunos jugadores. Ayer aprovechó la mañana para reunirse con Geremi y Solari. Geremi decidirá su futuro el próximo 30 de julio, que será cuando el Madrid y el Chelsea negocien.

Solari fue llamado por el director general para informarle que había un par de ofertas por él y que si quería podía elegir la que más le gustara. El argentino contestó rápido. Dijo que quería continuar en el Real Madrid pese a que este año no parece que vaya a jugar mucho. Solari apuesta por sí mismo y le dijo a Valdano que buscaría su oportunidad en el Real Madrid, no en otro equipo.
En cuanto al resto de descartados, todos ellos podrán elegir destino a su regreso de Nyon. Los canteranos Rivera, Julio Álvarez y Dorado serán enviados a un club donde puedan jugar muchos partidos y el Madrid vea la posibilidad de repescarlos.
Noticias relacionadas
Situación bien distinta es la del resto de jugadores, ya que la mayoría no aceptan ser cedidos y, para ser traspasados, exigen que se les mantengan sus elevadas fichas. Entre los descartados, la mayoría finaliza contrato en 2002, y prefieren aguantar un año en blanco con tal de que la temporada próxima, como quedan libres, poder cobrar más dinero de ficha.
Baljic está siendo seguido por equipos que han llegado a Nyon para verle, el litigio judicial de Ognejovic con el club se resolverá en septiembre, y casos más complicados son los de Rodrigo y Congo, que sólo tienen cartel en el mercado suramericano.



