Florentino Pérez visitó a Samaranch
Florentino Pérez llegó a Lausana en un vuelo privado. Estuvo acompañado por Valdano, Gómez Angulo, Pedro Antonio Martín Marín y el hijo de Juan Antonio Samarach.

Aterrizaron en Ginebra a eso de las cuatro de la tarde y se fueron directos a visitar a Juan Antonio Samaranch. Al expresidente del COI le dieron el alta médica ayer y se encuentra alojado en el hotel Palace Beau Rivage.
Todos le vieron bien, muy recuperado, pero algo enfadado ya que quería ir al partido para ver el estreno de Zidane en directo, pero los médicos le recomendaron que no asistiera al mismo. "Le he visto bien, muy tranquilo y muy recuperado. Le hubiera gustado estar, pero ahora es mejor que se recupere completamente", dijo Florentino Pérez a su llegada al estadio Vidy, nombre que cambiará a partir de ahora para llamarse Juan Antonio Samaranch.
Noticias relacionadas
Después de charlar durante más de una hora con Samarach, Florentino llegó al estadio para participar en los actos que había preparados para los prolegómenos del encuentro. La banda municipal amenizó con su música, incluso se atrevió a interpretar el himno del Real Madrid.
Florentino pronunció su discurso medio en francés, medio en castellano: "Es un orgullo para mí estar en Lausana para homenajear al hombre que mejor ha representado a España en los últimos 21 años. El quería que su Real Madrid viniera a jugar aquí y por eso hemos venido". Al finalizar el acto, Florentino y Samaranch hijo le entregaron a los 22 jugadores un presente como recuerdo del partido.



