ATLÉTICO DE MADRID

El Niño se salió

Fernando Torres personifica como ningún otro lo que Luis Aragonés quiere para su Atlético: jugadores listos, despiertos, que no necesiten media hora para pensar, jugadores con calidad, pero también dispuestos a sacrificarse por el bien del grupo.

El Niño se salió
Actualizado a

Torres lo tiene todo, aunque también le falta todavía mucho. Por eso, Luis también aprovechó el partido de ayer entre presuntos titulares y suplentes para indicarle los movimientos que debe hacer en ataque. El técnico le pidió que cayera más a banda de lo que hizo en el encuentro.

Torres anotó un gol y dio los pases de los otros dos tantos de su equipo. Se salió en el primer partido que dispuso Luis.

Njegus, en su despedida como rojiblanco esta temporada hizo dos tantos de su equipo. El yugoslavo quiso agradar al técnico rojiblanco y explotó sus virtudes en banda. Además, una gran jugada suya propició el gol de Fernando Torres.

Luis dispuso un partido de una hora y un minuto de duración (42 minutos el primer tiempo y 19 el segundo).

Noticias relacionadas

El ritmo de juego fue alto y los jugadores, en algunas fases del encuentro, cumplieron lo que quiere su técnico: cambios de orientación y entradas por bandas. Stankovic dio muestras de su gran calidad en el golpeo del balón.

El encuentro acabó con victoria (3-2) del teórico equipo titular. En el suplente anotaron Correa y Javi Guerrero, que reivindican un sitio en el equipo. Intensidad y goles fueron las notas principales de un Atlético que da la sensación de ser un equipo muy fuerte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados