NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se inundó el túnel de vestuarios blanco

De monumental se puede catalogar el susto que se llevaron los empleados del Real Madrid cuando vieron el estado en que se encontraba el túnel de vestuarios del Bernabéu a primera hora de la mañana de ayer.

Actualizado a

Hasta 43 metros cúbicos de agua llegaron a desalojar los bomberos, que empezaron su actuación a las 06:45 horas. La rotura de una de las cañerías internas de conducción de agua para el riego del campo fue la causante del siniestro, que pudo provocar graves daños en las obras de reforma de los vestuarios que actualmente están acometiendo, y que se estarán terminadas, según fuentes del club, antes de que el Madrid dispute el trofeo Santiago Bernabéu, el 14 de agosto.

Ni el césped ni las instalaciones quedaron afectadas después de la rápida actuación de la dotación de bomberos, que procedió al desagüe con una bomba extractora, sin que quedaran, horas después, secuelas del incidente.

Los empleados del club trabajan a marchas forzadas para terminar a tiempo la remodelación de los vestuarios, así como de la nueva sala de prensa, una moderna construcción que quedará inaugurada en el primer partido del campeonato liguero, y que contará con salas independientes de traducción y de trabajo para la prensa gráfica. El Bernabéu sufre un importante lavado de cara.