ATLÉTICO DE MADRID

Amaya llora por su lesión

La mala suerte se ha cebado con Iván Amaya que tendrá que estar entre seis y ocho semanas de baja como consecuencia de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Amaya llora por su lesión
Actualizado a

El doctor Villalón le sometió a unas pruebas en la noche del lunes que confirmaron la gravedad de la lesión. El futbolista se encontraba ayer destrozado por este infortunio hasta el punto de que tuvo que interrumpir la rueda de prensa al romper a llorar ante la impotencia de no poder seguir entrenándose en esta pretemporada.

La plantilla atlético reaccionó de inmediato arropando a Amaya, un jugador muy querido por su gran carácter. Todos sus compañeros le animaron y su familia se desplazó hasta la concentración para estar a su lado. Hasta el propio Jesús Gil, que tiene una especial debilidad con el jugador, le llamó para subirle la moral. Todos estuvieron a su lado para que no se hundiera.

Noticias relacionadas

Amaya, no obstante, ya ha empezado la recuperación de su lesión. "Estoy un poco desanimado, soy joven y me ha tocado a mí lesionarme. Hay que intentar mirar hacia adelante y ya está", aseguró el defensa rojiblanco.

En estos momentos, Amaya y Juan Gómez son los dos lesionados del Atlético, por lo que la zaga rojiblanca queda en manos de García Calvo, Hibic y Santi para el inicio de la temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados