NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, de blanco el miércoles que viene

El culebrón Zidane va tocando a su fin. El francés apura en California sus últimos días de vacaciones junto a Veronique Lentisco y sus hijos, y para el lunes está previsto que regrese a Turín, donde mantendrá una reunión con los capos de la familia Agnelli (Gianni y Umberto) y con Luciano Moggi.

Actualizado a
Zidane, de blanco el miércoles que viene
AS

La intención de Zizou es firmar su rescisión de contrato con la Juventus (finalizaba en el año 2005), suscribir su acuerdo con el Real Madrid y emprender vuelo hacia la capital de España. Falta resolver un fleco (cuatro o cinco años de contrato) y cuadrar la ficha anual, que superará los 1.150 millones de pesetas netos anuales.

En el seno del club, Florentino Pérez ha impuesto la ley del silencio entre sus empleados para evitar que nadie ponga en peligro las firmas más buscadas: la de Zizou y la del viejo Agnelli. Pero la maquinaria no se detiene. El departamento de márketing, encabezado por José Angel Sánchez, mantuvo ayer cuatro reuniones para perfilar el desarrollo del Gran Día. Será el miércoles, 11 de julio. Zidane cogerá la camiseta blanca del Madrid y se fotografiará ante una nube de informadores que superará las 300 unidades.

Fichar a Zidane es tan ventajoso que para la presentación ya hay multinacionales dispuestas a pagar más de 200 millones de pesetas con tal de patrocinar la cita. Normal. Todas las televisiones del mundo inmortalizarán ese esperado momento Zidane. Ya queda menos. Cuatro días, 96 horas...